Los masajes son un placer para el cuerpo pero os puedo asegurar que esta sala de masajes es muy especial. La casa de los placeres le llaman y tienen una masajista llamada Victoria B que es lo más hot que te puedas imaginar.
La verdad es que masajes las chicas hacen y son relajantes pero pero siempre hay una pollas, corridas y sexo así que muy convencionales no son pero están geniales.
Los mejor es toparse con una buena masajista. Una chica guapa y dulce que tenga un cuerpo espectacular y que acabe desnuda encima de ti con su cuerpo y el tuyo embadurnados en aceite.
En este vídeo hay tres de esos masajes inolvidables a manos, nunca mejore dicho, que de cuatro preciosas mujeres expertas en las artes de la masturbación y el placer de los hombres.
Supongo que os estaréis preguntando como es que hay cuatro chicas y tres masajes. Pues si. En uno de los masajes un afortunado tiene la suerte de contar con cuatro manos sobre su cuerpo. Dos chicas al mismo tiempo.
Y lo bueno es que, además, son lesbianas así que se tocan y se lamen entre ellas sin desatender nunca al cliente. Una maravilla vamos.
Pero la segunda masajista es la que más me ha llamado la atención. Se llama Victoria B y aunque su actuación es corta es uno de los cortes del vídeo más sexy y caliente. Toda una chica hot esta Victoria B.
Os dejo con los masajes y la casa de los placeres. Disfrutarlos!!