Jennifer Dark ha sabido innovar en lo que se llama la profesión más antigua del mundo.
Jennifer tiene una casa de citas de esas que llamas pidiendo un masaje y sales con un final feliz incluido.
El problema es que hay muchas casas de citas y para destacar sobre los demás ha ideado un sistema para hacer los trabajos de los más original.
Lo normal es que el cliente se tumbe en una camilla y la chica le haga un masaje completo, o sea, tocamientos varios, mamada, masturbación y corrida del cliente pero para diferenciarse de las demás ha puesto un agujero en la mitad de la camilla para que el cliente pueda tumbarse boca abajo y así pasar su polla por el agujero.
¿Para que querría un cliente meter la polla en ese agujero? Pues porque debajo de la camilla está Jennifer Dark preparada para seguir con la faena.
Se pone debajo de la mesa y empieza a los que podríamos decir, ordeñar la polla del cliente y chuparla hasta que, obviamente, consigue sacarle toda la leche.
La verdad es que se me antoja mucho más cómodo el estar boca abajo en esa situación que boca arriba, aunque para gustos los colores.
Yo os dejo con el trabajito de Jennifer Dark ordeñando clientes y si os apetece conocer algo más a Jennifer aquí os dejo su cuenta de Twitter. Disfrutadla!!