Las famosas tienen un problema con sus teléfonos móviles. Hay hackers que son capaces de meterse en sus móviles y sacar las fotos que se han hecho.
Esta vez le ha pasado a Christina Hendricks, la secretaría de curvas interminables de la serie Mad Men, pues unas fotos privadas en las que Christina sale en sugerente ropa interior y posando de manera sexy.
Si no la conoces Christina Hendricks es famosa, entre otras cosas, por tener unas tetas enormes así que te podrás imaginar el revuelo que se armó cuando se salió la noticia de que había fotos eróticas suyas en la Red.
Sólo hay un problema. En algunas de las fotos está claro que es ella porque se le ve la cara pero en esas imágenes sólo sale Christina posando de forma sugerente pero no con las tetas al aíre.
Pero si que hay algunas imágenes en las que hay pezones y unas preciosas y enormes tetas que, por el tamaño y la forma, si que parecen que sean las de Christina Hendricks.
Ella se apresuró a declarar que si que era cierto que le habían robado las imágenes del móvil y que era ella pero que las imágenes en las que se veían las tetas no era ella.
La verdad es que si que parece que sean suyas, incluso se han hecho estudios no científicos por parte de la comunidad Internauta para intentar descubrir si realmente son las tetas de Christina o no lo son.
Yo, sinceramente, creo que si que es ella pero no creo que lo sepamos nunca a ciencia cierta. ¿Tú que piensas? ¿Son esas las tetas de Christina Hendricks?