Dos chicas lesbianas se dan el lote en el trabajo. Son discretas pero son pilladas por una cámara oculta que lo graba todo.
Es lo que suele pasar cuando haces cosas malas en el trabajo, que al final te pillan. Y eso es lo que les ha pasado a este par de chicas lesbianas que no han sabido contener sus ganas de besarse, tocarse y chuparse y se han liado en el trabajo.
El vídeo es muy bueno porque, por lo visto, controlan mucho cuando va a entrar alguien y les da tiempo vestirse y disimilar. Eso si, no contaban con la pillada de la cámara.
El vídeo, como os podéis imaginar, no tiene una calidad extraordinaria, pero si es cierto que es más que buena para ser una grabación de seguridad.
Además las dos chicas no están nada mal. No se distingue muy bien pero una de ellas es una negrita cachonda de buen culo y buenas tetas que, según me parece, es la que hace de hombre. Y la otra es una preciosa chica morena que no hace más que provocar a su compañera de trabajo para que le toque las tetas y el culo.
Me encanta porque hay momentos en el que se visten a toda prisa y disimilan mirando al ordenador porque entra alguien al despacho donde desatan su desenfrenada pasión lésbica.
Muy bueno. Una pillada en toda regla a un par de chicas lesbianas enrollándose en el trabajo. Disfrutadlo!!