El fetichismo no tiene límites. Hay parejas a las que les gusta investigar y probar cosas nuevas con juguetes y juegos eróticos pero nunca había visto nada parecido en este vídeo.
La chica que sale en el vídeo se llama Terry Nova tiene unas tetas alucinantes. Son enormes, de esas que cuando ves a la chica sólo puedes mirarle las tetas porque es lo único que se ve de chica.
Cuando llega su chico con la sana intención de que se ponga un disfraz de color amarillo chillón para follar nuestra chica no se lo piensa mucho y se lo pone.
Es de lycra o latex por lo que sus tetas siguen marcando la diferencia aunque estén ocultas pero lo que más impacta del disfraz amarillo es que lleva una máscara incluida de esas fetichistas que solo deja los ojos al aire.
Aun así la chica se las apaña para hacerle una mamada con la máscara puesta pero al poco rato se cansan y se la quita para hacer una mamada en condiciones.
Para follar no hay problemas porque el disfraz ya viene preparado con un agujero en las partes bajas para tal menester y así, con el disfraz medio puesto, pegan un polvazo impresionante con las imponentes tetas de nuestra chica botando por aquí y por allí.
Buenísimo, no os lo perdáis!!