Miley Cyrus decidió enterrar a su juvenil álter ego, Hannah Montana, y vaya si lo está consiguiendo.
Desde hace ya mucho tiempo la mayor preocupación de Miley Cyrus es provocar y escandalizar. Le encanta enseñar carne y en sus últimas actuaciones ha dejado estupefacto a más de uno y una.
En los premios de la MTV VMA volvió a dar la nota vestida con un bañador demasiado ajustado y haciendo unos movimientos que, seguro, son ilegales en algún país. Tan fuerte fue que la revista Vogue ha cancelado la portada que tenía prevista con Miley.
Ahora Miley ha vuelto a sorprender a todos con su último vídeo Wrecking Ball en el que aparece totalmente desnuda encima de una bola de demolición.
La verdad es que tampoco es para tanto. En estos vídeos, aunque la protagonista esté desnuda, lo cuidan todo tanto que no se les escapa ni un triste pezón pero es una excusa más para que el nombre de Miley Cyrus hierva en las redes sociales, prensa y TV.
Esta mañana desayunando hasta lo han sacado en las noticias!!
La verdad es que la canción ni le he oído y ya tenemos algunas capturas y gifs preparados del vídeo de Miley Cyrus desnuda encima de la dichosa bola.
Como veréis no es para tanto. Roza lo obsceno para según que mentalidades pero a mi me parece que le ha quedado bastante bien. Además lo ha dirigido el famoso fotógrafo Terry Richardson y todo el mundo sabe lo que le encanta provocar a este hombre.
Chicas como Miley han habido muchas, Madonna, Britney Spears… a las que los escándalos y el exceso carne al descubierto les ha ido bien así que ¿por qué no a Miley?
Como dice el dicho “No importa que hablen bien o mal de ti, lo que importa es que hablen de ti”
Aquí tenéis el Google+ y la cuenta de Twitter de Miley Cyrus por si queréis seguir de primera mano sus próximos escándalos.