Cuando vi por primera vez a Sofía Vergara era una joven y preciosa chica colombiana que posaba con ese maravilloso cuerpo que tiene en una playa con minúsculos bikinis.
Ahora se toda una mujer de cuarenta años que triunfa en la serie Modern Family y que sigue sorprendiendo por su extraordinaria belleza.
Lo que más llama la atención de Sofía Vergara son sus tetas. Siempre las ha tenido grandes y son naturales. En su Wiki pone cosas interesantes como que cuando tenía 13 años estaba decidida si o si a hacerse una reducción de pechos ya que decía que daba igual como se vistiera, siempre parecía una streeper. O que cuando empezó su carrera en Estados Unidos estaban un poco descolocados con ella porque era una chica latina de piel clara y pelo rubio natural y claro, la chica latina tenía que parecerse más a Salma Hayek así que tuvo que tomar más el sol y teñirse el pelo para que empezaran a contar con ella.
Por suerte cambió de opinión y uso su físico para abrirse camino en este despiadado mundo y la verdad es que no le ha ido nada mal. Fama, dinero y reconocimiento es lo que ha conseguido esta preciosa mujer.
Aunque tengo que reconocer que lo que más me gustaba de Sofía Vergara no eran sus tetas, que también, lo que más me llamaba la atención era pedazo de culo que tenía y que aun sigue teniendo.
Os dejo con unos gifs sexy de Sofía. Disfrutadla!!