Lucie Wilde tiene un par de tetas asombrosas y además le gusta enseñarlas así que por nosotros perfecto!
En este vídeo Lucie nos sorprende nada más empezar el vídeo ya que lo primero que hace es enseñarnos las tetas y sólo por eso ya vale la pena ver el víde pero hay mucho más.
Lo primero que hace después de desnudarse es jugar con un consolador rojo. Se lo pone en las tetas, acaricia su clítoris y acaba metiéndoselo.
Cuando ya está cachonda decide meterse un plug anal por el culo. Ella solita puede pero necesita algo de ayuda de un chico que va a ser el afortunado de tener sexo anal con Lucie Wilde.
Le ayuda con el plug anal pero Lucie quiere una polla en su boca así que le hace una buena mamada mientras, a ratos, la envuelve con sus tetas haciéndole una espectacular paja cubana.
Tras los trabajos orales llega la hora de foolar. Primero se la mete por el coño pero poco después decide probar por el culo y ahí es donde vemos que Lucie no es lo que se dice una expeerta en el sexo anal pero se lo perdonamos por sus asombrosas tetas y por lo buena que está.
Al final del todo, después de darle durante un buen rato al tema de la sodomia, el chico acaba corriéndose en la dulce boca de Lucie, lo que es algo muy morboso.
Os dejo con el vídeo de Lucie Wilde, sus asombrosas tetas y su sesión de sexo anal. Disfrutadlas… las tetas!!
Si queréis conocer algo más sobre Lucie Wilde aquí tenéis su cuenta de Twitter.