Una chica pelirroja se está masturbando en encima de una silla pero tiene un orgasmo tan explosivo que acaba con la silla rota y ella en el suelo.
Impresionante. No tengo palabras para describir como me he reído con este vídeo. Al principio parece un vídeo más de una chica que decide enseñarle al mundo como se hace un dedo y se corre.
Está en una especie de jardín de rodillas encima de una silla. Empieza a tocarse y cada vez se pone más cachonda, se quita el tanga y se concentra en meter sus dedos en su coño mientras se acaricia el clítoris.
Sus movimientos son cada vez más incontrolados, tanto que uno de los brazos de la silla se va al garete pero en vez de parar a ver que pasa sigue tocándose el clítoris a una velocidad que parece que vaya a hacer punto de nieve.
El final es irremediable. Cuando llega al orgasmo su cuerpo está totalmente fuera de control y los espasmos son tan intensos que la silla cede y la pelirroja acaba en el suelo sin saber muy bien que es lo que ha pasado. Su cara es todo un poema. Recién corrida con susto!!
Muy bueno. No os lo perdáis que os vais a reír un montón!