El hacer una mamada en la playa conlleva sus riesgos. Miradas indiscretas, cámaras de vídeo y aparecer en Pilladas.net
Al igual que Peter Parker decía, ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’ una gran mamada conlleva que es muy posible que acabes en Youporn.com y miles de usuarios sean testigos de como de bien te lo has pasado esa mañana en la playa.
Eso es ni más ni menos lo que vamos a ver en este vídeo. Una pareja tostándose al sol con el chico desnudo y con ganas de que su chica le haga una mamada. Ni corto ni perezoso se pone encima de la chica y le mete la polla en la boca.
Están algo apartados pero entre unas dunas pero hay un espía que se esconde entre los matorrales y lo graba todo con su cámara de vídeo siendo testigo de excepción en uno de los polvos playeros más morbosos de los últimos tiempos.
La chica es sumisa. Hace todo lo que el chico quiere. ¿Que a el le apetece una mamada en la playa? Pues abre la boca y chupa. ¿Que le apetece que se quede desnuda? Pues se queda. ¿Que le apetece metérsela un rato? Pues se pone de espaldas y le ofrece el culo.
La verdad es que hay momentos en los que parece que ella ni disfruta. Sólo espera que se termine de follársela y se corra. Y eso precisamente es lo que hace.
La verdad es que este vídeo de la pillada de una mamada + polvo en la playa con este aire de voyeur no tiene desperdicio. Disfrutadlo que vale la pena.