El sexo amateur es algo que ha evolucionado a grandes pasos desde la llegada, primero de Internet y segundo de las cámaras HD o las que llevan nuestros móviles.
Ahora todo el mundo puede grabar un vídeo cuando le apetezca sin tener que llevar una enorme cámara encima. Cualquier smartphone de gama media es capaz de grabar vídeo en una calidad asombrosa y claro, el mundo del porno amateur se ha visto muy beneficiado con esto.
El vídeo de hoy os va a sorprender. Es un vídeo amateur 100% donde podemos ver a una pareja en una sesión de sexo desenfrenada en la cocina.
La chica tiene un buen par de tetas siliconadas y no se corta un pelo en mirar a la cámara mientras se la follan en plan salvaje para que quede registrado lo bien que se lo pasa mientas le arrean bien arreada.
Están en la cocina. La chica está inclinada sobre el fregadero mientras el hombre está detrás de ella mientras se la folla. La cámara está en una lateral muy cerca de la chica con lo que no se pierde detalle alguno de la sesión de sexo amateur.
Sólo al final, antes de que el hombre se corra, es cuando coge la cámara y graba como eyacula sobre el trasero de la chica mientras ella muestra orgullosa a la cámara su culo, el semen que hay encima y su conejito recién follado.
Buenísimo. Uno de los vídeos amateur más intensos que he visto. Os dejo con la pareja amateur follando en la cocina. Disfrutadlo!!