Rihanna no para. Desde hace algún tiempo esta chica ha perdido totalmente la vergüenza y esté compitiendo con Miley Cyrus para ver cual de las dos enseña más carne.
De Rihanna no hay casi ninguna parte del cuerpo que no hayamos visto ya. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes pero todos son conocidos, incluso los más íntimos.
También tiene un piercing en uno de sus pezones y eso tampoco es un secreto. Al principio se le notaba cuando llevaba camisetas ajustadas sin sujetador pero en poco más de dos semanas ha sacado su pezón con piercing incluido a relucir y poco le ha importado que le hicieran miles de fotos.
Rihanna debe de estar muy orgullosa de sus tetas porque no hace más que enseñarlas, pezones incluidos, y no es que a nosotros nos importe pero las transparencias que lleva distan muy poco de ir desnuda completamente.
Eso si, Rihanna sigue estando tan buena como siempre y tiene un buen par de tetas en las que poder entretenerse un buen rato, días o semanas incluso.
Os dejamos con dos de sus apariciones en público en las vais a poder disfrutar de las transparencias de Rihanna, sus tetas, sus pezones y sus piercings. Toda ella!!!
La cuenta de Google+ de Rihanna la podéis encontrar aquí