Lidsay Lohan ha hecho de casi todo para la edad que tiene. Es la típica actriz que empieza a triunfar de muy joven y una espiral de locos acontecimientos hacen que al final acabe con sus tetas en la cárcel.

Creo que la primera vez que vi a Lindsay en una película era una película familiar llamada “Tú a Londres y yo a California” (The Parent Trap) y ella no tendría más de 14 años. Tenía una carrera prometedora y se puede decir que las productoras se la rifaban.

Cuando rodó «Chicas Malas» (Mean Girls) creo que estaba en su apogeo. Estaba guapísima. Toda una estrella de Hollywood que apuntaba muy alto hasta…. hasta que llegaron las drogas, el alcohol, detenciones, escándalos, centros de rehabilitación y finalmente una temporada entre rejas.

La prensa rosa se cebó con ella pero la verdad es que la chica daba que hablar día si y día también y por culpa de todos esos marrones en su vida perdió papeles importantes que han hecho que su carrera no sea todo lo meteórica que debía haber sido.

Pero aquí lo que nos importa hoy es que, Lindsay está buenísima y tiene unas tetas que bien se merecen un homenaje y como una imagen vale más que mil palabras os hemos preparado una pequeña colección de gifs en los que podremos admirar una de las mejores partes de Lindsay Lohan. Sus tetas.