Anna Belle es una de tantas y tantas chicas que tiene cara de no haber roto un plato nunca pero que en algún momento decidió dedicarse al porno y aquí la tenemos. Un polvo muy interesante.

Anna Belle empieza con una sexy ropa interior exhibiendo su cuerpo delante de la cámara mientras hace alarde de sus tetas y de su delicioso coño.

Mientras Anna Bella está jugando con su cuerpo, nuestro amigo de la cámara no pierde detalle de lo que hace y empieza a participar metiéndole el dedo en el conejito. Hecho que nuestra preciosa chica agradece metiéndose su polla en la boca.

Después empiezan a follar de todas las formas que les apetece pero con la siempre mirada de la cámara que el tío no deja en ningún momento.

Cuando se cansa de follarse el coño de Anna Bella se la mete suave y delicadamente por el culo. Al principio parece que le cuesta pero al poco rato eso parece la bandera de Japón y se la puede meter hasta el fondo sin problemas. Es más, incluso parece que falte miembro porque la Anna Belle tiene buyate para largo.

Muy buen vídeo que os recomiendo. Además Anna Belle es muy natural. De esas chicas que da gusto ver!!