En los tiempos que corren encontrar una chica con las tetas grandes y naturales no es algo fácil. Con tetas naturales me refiero a que las tetas no tengan silicona.

Normalmente las chicas con un buen par de tetas están algo entraditas en carnes, son proporcionales al resto del cuerpo pero de vez en cuando te encuentras con una chica como Shelby Moon que se salta esa norma.

La verdad es que a Shelby no fue bendecida con la gracia de Afrodita y la chica no es que sea guapa precisamente. Su culo no es ninguna maravilla y el resto de su cuerpo no es lo que te sueles encontrar en los vídeos de porno normalmente.

Pero tiene tetas. Un genial par de tetas naturales y amigo!! con ese par de tetas naturales todo lo demás sobra. Le perdonamos la enorme nariz de aguilucho que tiene y su culo flácido. Sus tetas son lo único que me importa. Nada más verla me las he imaginado con una polla entre ellas. Son blanditas pero muy bien puestas y con lo jugosas que parecen te puedes perder entre ellas durante un buen rato.

Es la típica chica que te tirarías sólo por sus tetas aunque a la mañana siguiente al abrir los ojos te arrepintieras siempre te quedaría el recuerdo de las enormes tetas de Shelby Moon.

Os dejo con un puñado de fotos y un par de vídeos de Shelby Moon para que disfrutéis un rato. En uno de ellos le hace una mamada a un tío!!





N/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/AN/A